Grupo Municipal Socialista de Orihuela

El PSOE fué el segundo partido más votado en las pasadas Elecciones Municipales de 2015, pasando de seis a ocho concejales y convirtiéndose en la única formación política que aumentó su representación municipal, ganando las elecciones en varias pedanías del municipio, algo que no ocurría en décadas.

Constituida la Corporación Municipal, el Grupo Socialista pasó a situarse como el principal partido de la oposición, desempeñando su tarea en el Ayuntamiento todos los días de lunes a viernes, en horario de atención al público de 10:00 h a 13:30 h.

Aquí puedes conocer los Concejales/as socialistas, su dirección de contacto y las áreas de las que es responsable. Actualmente el Grupo Socialista está compuesto por seis ediles, ya que Antonio Zapata y Carmen Gutiérrez decidieron solicitar su baja del Partido Socialista, abandonar su Grupo Municipal y formar parte de la Corporación como Concejales No Adscritos. Se convirtieron en tránsfugas, y se negaron a devolverle al Grupo Socialista las actas de concejales que obtuvieron por concurrir en la candidatura electoral del PSOE en Orihuela. 

Carolina Gracia

Pepe Hernández

Carmen Lorente

María García

Portavoz Adjunta.

mgarcia@orihuela.es

Mª Carmen Moreno

Emilio Zaplana

© 2016 - Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Orihuela.

Excmo. Ayuntamiento de Orihuela.

C/ Marqués de Arneva, S/N
gruposocialistaorihuela@gmail.com